Las nuevas tablets Venue 7 y 8 de Dell

tablets dell venue 7 8

La empresa de tecnología Dell apuesta por las tablets con Windows 8.1 en combinación con tablets Android. Parece ser que no se quieren quedar fuera de ninguno de los dos mercados que se están imponiendo en la actualidad, y ofrecen sus nuevos dispositivos Dell Venue 8 y 11 Pro, y también los Dell Venur 7 y 8.

Tablet Dell Venue 7 – Información

Esta nueva tablet de la marca Dell será de 7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. La resolución de pantalla será de 1280×800 px y el sistema operativo será Android 4.2.2. Además de todas las conexiones típicas, el Dell Venue 7 vendrá con 16 GB de memoria, dos cámaras, Bluetooth y Wifi de doble banda. ¿Lo más sorprente? Su ligereza, apenas 235 gramos de peso. El precio aproximado serán 150 dólares.

dell venue 8Características del Dell Venue 8

Esta tablet se diferencia de la anterior por sus 8 pulgadas de pantalla, el mismo procesador, misma memoria RAM y misma resolución de pantalla. Su tamaño es también superior y pesará 60 gramos más. Las cámaras, tanto la trasera como la delantera, tendrán mejor definición, siendo la trasera de 5 mp. Otra diferencia notable es que saldrá al mercado con la posibilidad de memoria de 32 GB.

¿Cuál modelo te convence más? ¿Crees que es un precio sugerente para este tipo de tablets de 7 y 8 pulgadas? La duda que a nosotros más nos asalta es la siguiente: ¿Triunfarán sus tablets de Android o las de Windows 8.1?