Surface 2 y Pro 2 de Microsoft agotan existencias

surface pro 2Como oís, poco después de haber sido lanzadas al público, las tablets de Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 se han agotado en los estantes de las tiendas estadounidenses. ¿Se puede decir que las Surface con Windows 8.1 han tenido un éxito rotundo? En mi opinión, y conociendo los antecedentes, no se debería cantar el “hurra” tan rápido.

No hace mucho, cuando Microsoft sacó los Surface RT al público, todo parecía indicar que tendrían éxito total y rotundo, pero tras vender la primera remesa sin problemas los fallos de las tablets y sus handicaps hicieron que empezaran a tener mala fama. Para ese entonces el volumen de ventas disminuía increíblemente y Microsoft ya no pudo hacer nada con las casi mil millones de dólares en tablets que había fabricado y que no pudo vender.

Puntos a favor de Surface 2 y Pro 2

Sí tenemos que decir que esta nueva gama de Surface han resuelto algunos de los grandes errores de sus predecesores, y es posible que tengan éxito entre el público con el nuevo Windows 8.1 como sistema operativo. La posibilidad de tener un Ultrabook convertible, la mejora en procesadores, la NVIDIA Tegra 4 con Windows 8 y otras mejoras hacen que esta nueva gama de tablets de Microsoft estén destacando y gustando entre el público.

Las Surface 2 y Surface Pro 2 se han agotado. Es una buena noticia, pero queremos saber… ¿Cuántas se fabricaron, fueron muy precavidos? ¿Existe ahora una gran demanda? Veremos lo que el futuro le espera a las nuevas tablets de Microsoft.