Nueva Tablet de Nokia Lumia 2520

tablet nokia lumia 2520

Existían muchas dudas sobre el camino que iba a tomar Nokia de ahora en adelante en el mundillo de las tablets, y para aquellos que pensaban que se iban a retirar del ring, llegan noticias nuevas que les harán cambiar de opinión. Un usuario de twitter ha desvelado la primera imagen de la nueva tablet de Nokia, Lumia 2520. De este potente dispositivo ya conocíamos el nombre, pero nada más. Ahora parece haber un poco más de luz e información al respecto.

La fecha clave es el 22 de Octubre, ese día se presentarán los nuevos dispositivos electrónicos de Nokia, entre ellos este famoso Nokia Lumia 2520, que contará con la casi primicia de montar el sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 RT. Junto a las nuevas Surface de Microsoft éstas son las únicas tablets que llevarán este sistema operativo.

También existen rumores sobre la posible compra de Nokia por parte de Microsoft, y que el Lumia 2520 incorpore Windows 8.1 puede decir mucho a su favor. ¿Antivirus para tablet en una Lumia con Windows? ¡No hará falta!

Lo poco que se sabe de momento es que el color oficial será el cian, y también estarán el negro y rojo. El diseño de esta tablet de Nokia será bastante similar a la línea de sus smartphones, líneas cuadradas y estilizadas e impresión elegante. ¿El precio? Rondará los 500 dólares.