Problemas con suministros de Pantalla del iPad Mini 2

ipad mini 2 pantalla retina

Todavía no sabemos exactamente la fecha de lanzamiento del nuevo  iPad mini 2, que Apple ha afirmado que será en alguna fecha de Noviembre, pero la razón de esta demora puede haber salido a la luz.

Según IHS Inc hay sólo una producción limitada de las pantalla de retina del nuevo iPad mini de 7,9 pulgadas, y estos problemas de suministros pueden estar demorando la salida del nuevo iPad 2 durante los meses finales de 2013.

Apple logró vender nada más y nada menos que 9 millones del mini iPad original en el último trimestre del año pasado, pero los analistas de IHS creen que ahora Apple se centrará en una cifra mucho menor, 4 millones de unidades del iPad mini 2 para antes de que termine el año 2014.

IHS además ha predicho que la demanda para el nuevo iPad mini 2 será de casi 9 millones de unidades, así que existe una gran discrepancia entre los dispositivos que se tiene pensado fabricar y el ansia de los consumidores fieles de los productos de Apple.

Si este es el caso, os puedo asegurar que en las noticias no veremos el éxito del mini iPad 2, sino que veresmo quejas y personas furiosas por la falta de stock de este nuevo dispositivo. Tan pronto salga a la venta el bombardeo de los pedidos en su web y las colas en las tiendas serán patentes.

Veremos si Apple es capaz de solucionar este problema de suministros y si millones de usuarios pueden tener su iPad Mini 2 sin tener que esperar meses para que se fabrique una nueva hornada. Todo depende de las famosas pantallas de Retina 😉

El iPad Mini 2 – Dorado y con doble RAM

mini ipad 2 color oroSe empiezan a saber más detalles y rumores sobre el nuevo mini iPad 2, y en este artículo te vamos a contar todo lo que sabemos de momento. Una cosa que sí sabemos es que el nuevo mini dispositivo de Google vendrá en el tono gris oscuro, pero parece ser (y los últimos rumores lo confirman) que también habrá un tono dorado mucho más llamativo.

El supuesto experto de Apple Sonny Dickson, que ya pasó imágenes hace poco, ahora nos sorprende con nuevas imágenes en twitter en las que podemos ver algo más del nuevo iPad mini 2.

Las especificaciones técnicas que sabemos son que el iPad mini traerá un 1GB de RAM, mientras que el iPad 5 traerá 2 GB. Esto significa que todos los modelos nuevos de Apple doblarán su memoria RAM, sugiriendo un aumento cuantitativo y cualitativo de su hardware y software: dispositivos mucho más potentes y con más opciones.

Dickson también dejo caer que el lector de huellas digitales estará incluido (el famoso ID Touch), pues en una de las fotos que publicó se aprecia alrededor de la tecla “Home”, pero esto ya es pura especulación. De momento casi todos los datos son simples rumores, y las imágenes que Dickson ha publicado podrían ser retoques de Photoshop…  ¿Quién sabe? Tendremos que esperar al 15 de Octubre para saber la verdad.