Tips y trucos de iOS 7, el sistema operativo de Apple

iOS 7 de Apple

Hoy os traemos varios tips y trucos de iOS 7 que quizás no conocías. Hoy en día la mayoría de dispositivos Apple emplean iOS 7, y es importante saber algunos de los truquillos que podemos realizar en este excelente sistema operativo que Apple brinda para los usuarios de Iphone, Ipad, etc. Vamos a verlos:

Truco de la cámara – Fotos continuas

Este es un truco muy bueno, pero muchos usuarios de iOS 7 no lo conocen. La nueva aplicación de cámara que emplea este sistema operativo puede hacer fotos continuas (varias por segundo) simplemente manteniendo pulsada la tecla de subir el volumen. ¿Sencillo verdad?

Quitando varios aplicaciones a la vez

Quizás sí sepas que puedes cerrar aplicaciones haciendo doble tap en el botón “Home”, pero lo que no sabías es que también puedes quitar hasta 3 a la vez con varios dedos. Un truco sencillo pero curioso.

Bloqueando lo que no nos gusta

Si alguien tiene tu número y te gustaría que no lo tuviese, iOS 7 te puede ayudar. Añade el número odiado a tus contactos, baja hasta abajo y dale a “Bloquear este usuario en llamadas, mensajes y videollamadas”. Problema resuelto 😉

Deslizarse atrás para ahorrar tiempo

Es un truco muy útil para ahorrar tiempo. Cuando estás terminando de leer un email, explorar listas o toquetear en las opciones, deslízate hacia atrás en la pantalla y volverás a la página anterior de una vez.

IOS 7 nos vigila en todo momento

IOS 7 dispone de una herramienta para controlar donde estamos. Esta información le ayuda a mejorar el centro de notificaciones y la exactitud de la aplicación Maps. Si vas a Ajustes -> Privacidad -> Servicios de localización -> Localizaciones frecuentes podrás ver un mapa con círculos azules que muestran dónde has estado y cuando. También puedes borrar esta información o incluso apagar esta herramienta para no sentirte tan vigilado.