Acer Iconia W4 – Nueva tablet con Windows 8.1

acer iconia w4

El fabricante de dispositivos Acer es de los únicos que se atrevieron a crear tablets con Windows 8 en pantallas de 10 pulgadas o menos. Esto sucedió en el pasado con la Acer Iconia W3. El sucesor de esa tablet, que tenía algunos defectos, es el nuevo Acer Iconia W4 820, una tablet de gran potencia sobre la que ya hemos visto algunas imágenes y rumores.

Lo que ya se sabe acerca de esta tablet con Windows 8.1 es que tendrá una pantalla IPS con resolución de 1.280×800 px. Otros cambios interesantes en el W4 será su potente procesador: un Intel Atom BayTrail que funcionará con una memoria RAM de 2 GB, todo ello alimentado con una generosa memoria interna de 32 GB.

Uno de los accesorios que saldrán a la venta con este nuevo Iconia serán el teclado bluetooth, y el precio estimado del Acer Iconia W4 podría rondar los 330€. A continuación os dejamos con un vídeo en primicia en el que podemos ver a un usuario probando este nuevo Iconia W4. ¿Primeras impresiones? Parece ser que el dispositivo responde bien, sin embargo la respuesta táctil deja mucho que desear… ¿O será que el usuario aún no controlaba bien este nuevo tablet de Acer?