El iOS 7 de Apple, muy descargado pero con fallos

iOS 7 de Apple

 

Las cifras pueden resultar increíbles, pero no mienten. El novedoso sistema operativo de Apple, el iOS 7, ya lleva una larga temporada en escena, y en este tiempo ha conseguido ser descargado para el 52% de todos los dispositivos de la marca Apple del mundo.

Si comparamos los datos con el año pasado y la descarga general del iOS 6, las descargas del 7 superan un 5% las del iOS 6, lo que podría considerarse un éxito para Apple. ¿Y esa cifra a cuánto corresponde? Apple publicó el 23 de este mes que su sistema operativo se había descargado ¡200 millones de veces!

Los fallos de imagen en iOS 7

Ojo, el éxito en descargas no significa que el sistema operativo de Apple sea perfecto. Los problemas más sonados del iOs 7 han sido los fallos en el bloqueo de pantalla y la alineación de la pantalla en función de la posición del dispositivo (puede llegar a marear), y las animaciones del dispositivo.

Sí es cierto que las animaciones y la alineación de la pantalla se pueden arreglar fácilmente, pero para el usuario novato de Apple realizarlo este cambio puede ser complicado y quizás tenga que sufrir leves mareos con iOS 7.