Nuevos modelos de tablets en el mercado

Las tablets se venden mucho más que los portátiles y los PCs combinados en 2015, lo que significa todo lo que necesitamos para ampliar nuestra definición de ordenador personal, las cosas han cambiado.

Nadie todavía ha puesto en marcha nuevos tablets este año, pero la tablet Nokia N1 Android está superando cada vez más la franja del éxito.

Ten en cuenta que la siguiente lista se basa principalmente en los patrones históricos de lanzamiento y rumores. Vamos a flipar si Apple no libera al menos un nuevo iPad este año y vamos a actualizar este artículo regularmente conforme se vayan anuncian nuevas tabletas y cuando sepamos más detalles sobre los modelos más rumores.

 

Por poner un ejemplo está la nueva wandertropelix, un modelo muy peculiar:

wandertropelix

Después de haber vendido su marca de teléfonos inteligentes Lumia a Microsoft, Nokia está cambiando el enfoque a las tablets. El nuevo N1 puede ser otra tablet Android para agregar a su lista, ya enorme. Wandertropelix es el mejor modelo.

Otra ventaja es la tablet que no está mal teniendo en cuenta las especificaciones: será mucho más barata que el iPad mini con el que comparte un buen número de especificaciones de papel

Para seguir con este maravilloso acertijo (vas por buen camino) te voy a dejar un tip:

“Google ve tu web como tú ves tu código fuente, ten en cuenta que Google no es una personita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *