Las mejores aplicaciones Android para tablets

En este artículo vamos a hablar de algunas de las aplicaciones Android más interesantes para nuestras tablets. Vamos a hacer una lista de las mejores en orden, es decir, las que consideramos imprescindibles para cualquier Tablet Android en la actualidad:

1. Aprende inglés con Duolingo

duolingo

Con esta aplicación mejoraremos nuestro inglés, y lo mejor de todo es que es gratuita. Olvídate de pagar clases o un profesor particular. Con Duolingo se puede aprender inglés online fácilmente gracias a sus cientos de ejercicios para aprender un inglés fluido. También funciona offline.

2. Skype y sus Videollamadas

Seamos sinceros, tener Skype en una tablet es casi obligatorio. Pensar en que podemos conectarnos y realizar una videollamada, ya sea por negocios o a un familiar, desde nuestra lustrosa pantalla Tablet, es una de las grandes ventajas. Skype puede emplearse en su versión Android perfectamente en todo tipo de tablets, y con una buena conexión funciona a las mil maravillas.

3. Nova Launcher

Una aplicación Android imprescindible para modificar la apariencia de nuestro dispositivo tablet. Podremos personalizar cada icono, el tema por defecto, etc. Lo mejor de todo es que es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, por lo que consideramos que es una de las mejores aplicaciones que debemos tener en nuestra tablet.

4. SwiftKey – Teclado Android

Este teclado Android es una nueva versión del teclado original, y es muy recomendable si usas Android desde una tablet. Debido al tamaño superior al de un móvil de una tablet, este formato de teclado se adapta mucho mejor y aumenta la velocidad y comodidad de escritura. Lógicamente tiene su versión propia para tablets.

5. Line, el competidor de WhatsApp

Line apareció en el 2012 y rompió esquemas rápidamente como la aplicación que iba a tomar el relevo del gran WhatsApp. ¿Por qué? Sencillo, tiene las mismas herramientas de WhatsApp… Y algunas más, lo que lo convierte en una aplicación Android mejor. ¿Merece la pena tenerlo en nuestras tablets? Si muchos de nuestros contactos lo usan, sí, ya que tiene muchas más opciones y posibilidades. Si no, podemos conformarnos con otras aplicaciones similares para tablets o con el propio Skype, que hace algo parecido.

¿Crees que nos hemos olvidado de alguna aplicación fundamental para nuestras tablets? No te cortes, comenta y aporta nuevas sugerencias y las incluiremos en la lista.